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Perfumería Avanzado(on line)

Objetivos:

  • Profundizar  el conocimiento sobre materias primas y acordes.

  • Conocer los diferentes solventes, aditivos y solubilizantes utilizados en perfumería 

  • Analizar los factores que influyen en la estabilidad de una fragancia.

  • Estudiar las reacciones que se producen  en las mezclas de ingredientes y la importancia de la maceración.

  • Conocer el proceso de elaboración, seguridad, higiene y manipulación de productos aromáticos.

  • Estudiar el proceso de control de calidad y el uso del análisis sensorial como herramienta 

  • Conocer el marco regulatorio que involucra el desarrollo de una fragancia.

  • Proporcionar herramientas para el desarrollo de un proyecto o Brief.

  • Conocer las tendencias actuales en perfumería. Los Perfumes de autor o  perfumería de nicho.

Image by Fulvio Ciccolo

Dirigido a:

  • Profesionales de cualquier área Interesados en profundizar conocimientos en fragancias.

  • Químicos Cosméticos, Técnicos químicos y/o Ayudantes de Laboratorio.

  • Especialistas o interesados en Evaluación Sensorial.

  • Trabajadores orientados al área cosmética o de la perfumería, interesados en adquirir habilidades para la evaluación olfativa de productos perfumados.

  • Trabajadores orientados al área cosmética o de la perfumería, interesados en adquirir habilidades para el reconocimiento olfativo de materiales.

  • Profesionales de Ventas o Marketing de perfumes y/o Cosméticos.

  • Micro emprendedores.

 

Requisitos:

Tener conocimientos básicos sobre perfumería  

Programa

  1. Evaluación y desarrollo de proyectos, desde la materia prima hasta el producto final.

  2. Perfumes de Autor vs Perfumes tradicionales

  3. Producción de concentrados de fragancias y elaboración de perfumes alcohólicos.

  4. Control de calidad y estabilidad.

  5. Marco regulatorio vigente

Características del Curso:

Modalidad de Curso: Videos subidos a la plataforma Vimeo + material PDF

 

SE ENTREGAN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA.

ACCEDE AL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ ABAJO

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